Tratamiento de la hipoacusia

It's only fair to share...

Si tiene problemas de audición, hay ayuda disponible. El tratamiento depende de la causa y la gravedad de su pérdida auditiva.

Las opciones incluyen:

  • Extracción de un tapón de cerumen. Bloqueo de cera de los oídos es una causa común de pérdida de audición reversible. Su médico puede extraer el cerumen aflojando con aceite y luego lavado, sacando o succionar la cera ablandada a cabo.
  • Audífonos. Si la pérdida auditiva se debe a daños en el oído interno, un audífono puede ayudar haciendo sonidos más fuertes y más fácil para que usted pueda escuchar. Un audiólogo puede discutir con usted los beneficios potenciales del uso de un audífono, recomendar un dispositivo y adaptarse a ti con ella. En algunos casos, puede ser satisfecho con un dispositivo de bajo costo, micrófono en la oreja disponible en tiendas de electrónica. Puede que tenga que probar más de un dispositivo para encontrar uno que funcione bien para usted.
  • Implantes cocleares. Si usted tiene pérdida de audición severa, un implante coclear puede ser una opción para usted. A diferencia de un audífono que amplifica el sonido y lo dirige en el canal auditivo, el implante coclear compensa las partes dañadas o que no de su oído interno. Si usted está considerando un implante coclear, el audiólogo, junto con un médico especializado en trastornos de los oídos, nariz y garganta (ENT), se puede hablar de los riesgos y beneficios con usted.

Buscar

Compártelo!

It's only fair to share...